martes, 28 de septiembre de 2010

Edición coleccionista de Geralt de Rivia

Anónimo dijo:

Gracias por la Saga de Geralt de Rivia. Estoy esperando a continuarla cuando sigáis (espero) con la edición coleccionista. Creo que vale la pena pagar un poco más (tan solo 3€) por un acabado mucho mejor. ¿Tenéis en mente hacerla? Si no tenéis en mente seguirla pues habrá que conformarse. Gracias de todas maneras.

Otro Anónimo preguntó:

¿Se sabe alguna cosa sobre la publicación de los siguientes libros de la saga en edición de coleccionista? ¡Gracias!

Me alegra poder contaros que las siguientes entregas de la edición coleccionista de la Saga de Geralt de Rivia de Andrzej Sapkowski saldrán antes de Navidades de este año. En concreto, encontraréis en las librerías próximamente Tiempo de odio y Bautismo de fuego. El resto de los volúmenes de la saga estarán disponibles en edición coleccionista en 2011.

4 comentarios:

  1. Gran noticia! Espero tener pronto la saga completa en edición coleccionista!!

    ResponderEliminar
  2. Estupenda noticia, ya sé lo que me voy a pedir estas navidades jijiji

    ResponderEliminar
  3. Una pena no haberme enterado antes, hace unos días me han regalado el último en edición normal.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo toda la saga en edición normal y no he tenido oportunidad de ver ningún ejemplar de las ediciones de coleccionistas,¿podríais comentarme que aportan respecto a las ediciones normales de esta saga? Gracias

    ResponderEliminar